Mi cuenta
    'James Bond 25': Danny Boyle confirma sus planes de dirigir la nueva entrega

    El realizador ha reconocido que John Hodge está trabajando en estos momentos en el guion de la película.

    James Bond 25, la nueva entrega de la saga sobre el famoso agente 007, se ha visto rodeada de rumores desde el estreno de su predecesora Spectre. En un primer momento se habló mucho sobre la posible salida de Daniel Craig como el protagonista, algo que después se desmintió. Ahora, el que está en el punto de mira es su posible director. Los nombres que se han vinculado a la vigésimoquinta película de la franquicia han sido varios y el último ha sido el de Danny Boyle, quien ha confirmado que está trabajando junto a John Hodge -guionista de Trainspotting- en una nueva historia del espía del MI6.

    Durante un pase de su serie Trust, Boyle ha hablado con Metro US y ha adelantado que está entre sus planes dirigir James Bond 25. "En estos momentos estamos trabajando en un guion. Y todo depende de eso. Estoy trabajando en un guion de Richard Curtis. Esperamos empezar el rodaje en seis o siete semanas. Después, Bond estará a finales de año. Pero en estos momentos estamos trabajando en ambos", explica.

    En cuanto a la nueva entrega de la saga del agente 007, Boyle ha adelantado que la idea se les ocurrió a él y a Hodge, su colaborador habitual.

    Tuvimos una idea, John Hodge, el guionista, y yo tuvimos esta idea y John está escribiéndola en estos momentos. Todo depende de cómo evolucionen las cosas. Sería estúpido si contase algo

    No obstante, que Boyle esté trabajando en un guion de James Bond 25 no significa que vaya a ser él el elegido para dirigir la película. ¿Te gustaría que se colocase detrás de las cámaras del nuevo filme?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top