Mi cuenta
    Maribel Verdú estrena nuestra sección "Contesta como puedas"

    Descubre cómo es el divertido juego que propondremos, a partir de ahora, a los actores y directores que visiten SensaCine.

    La actriz Maribel Verdú estrena nuestra nueva sección "Contesta como puedas". ¿En qué consistirá? Retos muy, muy rápidos en los que desafiaremos a los actores/directores que nos visiten a responder lo primero que les venga a la cabeza. ¡Descubre, sobre estas líneas, cómo lo hizo la intérprete!

    ¿Perro o gato? ¿Bart o Homer? ¿Pop o rock? Estas y muchas más son el tipo de preguntas que le hemos hecho a la actriz en este divertido debut. Tendrá que elegir entre personajes de televisión, de cine, e incluso decantarse por sus gustos más personales. Y todo ello en aproximadamente un minuto.

    Maribel Verdú ha estrenado recientemente la película Sin rodeos, de la que es protagonista, dirigida por Santiago Segura. La cinta es un 'remake' de la chilena Sin filtro (2016) y sigue la historia de Paz (Verdú), una mujer con una vida aparentemente perfecta. Un día, saturada de todo y de todos, recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. Si te llama la atención, aquí tienes su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top