Mi cuenta
    'Capitán América: El soldado de invierno': 10 curiosidades sobre la segunda entrega del superhéroe

    Chris Evans volvió a meterse en la piel de Steve Rogers en la película dirigida por Joe Russo y Anthony Russo.

    ¡Continúa el Maratón Marvel de SensaCine! Tras Iron Man 3Thor: El Mundo Oscuro, el apogeo de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel llega con el estreno de Capitán América: El soldado de invierno. La segunda historia de Chris Evans como Steve Rogers es una de las películas mejor valoradas y con mayor recaudación en su estreno del UCM, una de las ficciones en las que las bases de las cintas de superhéroes se dejan a un lado para narar una historia de espías y secretos. 

    Hace 4 años se estrenaba esta aventura dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo en la que el Capitán América tenía que enfrentarse a un enemigo sin precedentes, El Soldado de Invierno, que no es otro que su amigo de juventud, Bucky Barnes (Sebastian Stan). Con una aventura en la que Viuda Negra (Scarlett Johansson) cobra mucho protagonismo trabajando codo con codo con el famoso superhéroe, los fans volvieron a conectar con estas historias ocurridas en La Tierra antes de adentrarse por primera vez en el mundo de los Guardianes de la Galaxia. A continuación, decubre 10 curiosidades sobre la película que quizá desconocías. 

    Viuda Negra luce un collar con una flecha en él

    El personaje de Scarlett Johansson lleva un colgante con una flecha durante toda la película, pero es más visible durante el famoso interrogatorio en la azotea. Este símbolo es un guiño a otro héroe de Marvel con el que el personaje comparte una gran amistad y muchas batallas: Ojo de Halcón

    ¡Continúa en la siguiente página!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top