Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: "María Magdalena' es un trabajo encomiable en la revisión de los personajes femeninos históricos"

    La película, dirigida por Garth Davis y protagonizada por Rooney Mara y Joaquin Phoenix, se estrena en España este viernes 16 de marzo.

    María Magdalena, el nuevo trabajo del director Garth Davis (Lion), llega a las salas de cine este viernes 16 de marzo. La cinta, que cuenta desde el punto de vista femenino los últimos días de Jesús, está protagonizada por Rooney Mara (A Ghost Story) y Joaquin Phoenix (Dont' Worry, He Won't Get Far On Foot) y en SensaCine ya hemos tenido la oportunidad de verla. ¿Quieres saber qué nos ha parecido? Pues echa un vistazo a la videocrítica que encontrarás sobre estas líneas. De momento, te avisamos de que el filme "es un trabajo encomiable en la revisión de los personajes femeninos históricos".

    La película sigue la historia de la discípula de Jesús en una lucha por encontrar su lugar en el mundo. Tras conocer a El Mesías, la protagonista decide enfrentarse a las jerarquías de la época y dejar su hogar para unirse a los apóstoloes en su viaje junto al hijo de Dios. Pronto, María se convertirá en una más del grupo y se mantendrá al lado de Jesús hasta su final.

    María Magdalena cuenta en su reparto con Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange (Doctor Extraño)), Tahar Rahim (Un profeta), Ariane Labed (Assassin's Creed), Denis Ménochet (Custodia compartida), Lubna Azabal (Incedios), Tchéky Karyo (L'indomptée) y Ryan Corr (El maestro del agua); entre otros. A continuación, echa un vistazo al tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top