Mi cuenta
    'Terminator 6' ya tiene luz verde con Tim Miller ('Deadpool') al mando

    El guionista Billy Ray ha confirmado la buena noticia este jueves.

    ¿Preparado para el regreso de Terminator? Sí, has leído bien, habrá sexta entrega de la famosa saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. La buena noticia ha sido confirmada este jueves por el guionista Billy Ray, que segura que volveremos a ver a estos dos actores en sus famosos roles, Terminator y Sarah Connor. 

    El director de Deadpool asegura que ayer recibió la luz verde oficial del estudio para comenzar la pre-producción, y la fecha de inicio de la siguiente fase, es decir la producción, es el 19 de junio. Será en los últimos compases de la primavera cuando comenzaremos a ver las primeras imágenes desde el 'set' de rodaje, y a los nuevos compañeros de aventuras de Connor. 

    Tal y como informa CinemaBlend, la idea del estudio es estrenar este nuevo título de la saga en 2019, y se espera que sirva de secuela directa de la película Terminator 2: El juicio final, permitiendo que los espectadores se reencuentren con su querida Hamilton.

    Muchos piensan que es el momento de despedir a esta y otras sagas similares, pero la industria actual de Hollywood vive de los 'reboots' y los 'remakes', de las secuelas y los 'spin-off', de los universos cinematográficos, es decir, vive de todo menos de nuevas y originales historias. Siempre cabe la posibilidad de que esta sea una buena secuela, pero para confirmarlo habrá que esperar al próximo año. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top