Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Esta es la escena eliminada de la película protagonizada por Tom Hardy

    El actor de 'Mad Max: Furia en la carretera' se pone en la piel de un Soldado Imperial en la última película de la saga.

    ¿Eres de los que se sorprendió viendo Star Wars: Los últimos Jedi y sin encontrar a Tom Hardy? Meses antes del estreno de la película se supo que el actor de Mad Max: Furia en la carretera tendría un pequeño cameo en la nueva cinta sobre los Skywalker, así como los príncipes Harry y William de Inglaterra, pero finalmente no vimos esta aparición materializarse en la gran pantalla. 

    El corte final de Disney y Lucasfilm no incluye la escena de Hardy, pero ahora un fan ha publicado este momento en YouTube. Pese a que en ningún momento vemos la cara de Hardy en pantalla, porque su papel es de Soldado Imperial, sabemos que es él. 

    Esta escena está protagonizada por John BoyegaKelly Marie Tran y Benicio del Toro, en los papeles de Finn, Rose y DJ. En concreto, el encuentro entre ellos y Hardy se produce durante su infiltración en las tropas de la Primera Orden, cuando deciden coger un ascensor para avanzar más rápido por el monstruoso complejo. En ese reducido espacio, Hardy y Boyega comparten una breve conversación en la que el primero reconoce al segundo como un compañero en la lucha y le felicita por su ascenso, mientras que Finn teme ser reconocido como un traidor.

    Tras ver la escena queda claro por qué no fue incluida en el metraje final, y es que no aporta información nueva a la trama ni a los personajes. ¡Atento porque el 9 de abril se pondrá a la venta la edición en DVD, Blu-ray y en plataformas digitales!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top