Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa' es la película de Marvel más conectada con 'Vengadores: Infinity War'

    Scott Lang y Hope van Dyne empiezan a trabajar juntos en la cinta de la Fase 3 que se estrena el 20 de julio.

    Vengadores: Infinity War se estrena el próximo 27 de abril como la película más ambiciosa de Marvel Studios. No sólo por el número de personajes que junta, sino también por la cantidad de tramas que unifica en su narrativa. Sea como fuere, todo apunta a que la cinta de los hermanos Russo estará sobre todo conectada con Ant-Man y la Avispa que, justo después, llegará a las salas el 20 de julio de este año.

    En una conversación con Screen Rant, Joe y Anthony Russo han hablado sobre la conexión entre Infinity War y la secuela protagonizada por Paul Rudd (Scott Lang) y Evangeline Lilly (Hope van Dyne). "Creo que Marvel hace un gran trabajo segmentando las películas para que puedas tener una experiencia única en cada una de ellas", comenta Joe. "Desde un punto de vista narrativo, si hay alguna consecuencia, Ant-Man y la Avispa es la que probablemente tiene algunos elementos relacionados". "Pero no podemos hablar de eso", añade Anthony. ¿Se están refiriendo a las implicaciones del Reino Cuántico?

    ¿Más importancia en 'Vengadores 4'?

    Ant-Man (2015), curiosamente, fue la película más independiente del Universo Cinematográfico. Más allá de leves referencias a la Base de los Vengadores y a los Stark, el relato de orígenes de Scott Lang se enfocó más en la familia Pym -Hank (Michael Douglas), Hope (Lilly) y la desaparición de Janet (Michelle Pfeiffer), la Avispa original. No fue hasta Capitán América: Civil War cuando el Hombre Hormiga empezó a juntarse con los superhéroes de Marvel, y siempre en un segundo plano. Ant-Man no ha aparecido en el material promocional de Infinity War, lo que insinúa que seguirá teniendo un papel modesto para, si se cumplen los rumores sobre viajes temporales, cobrar más protagonismo en Vengadores 4.

    Después de que Black Panther haya recaudado más de 1.000 millones de dólares, la Fase 3 del estudio continúa con Infinity War, Ant-Man y la Avispa, Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). A la espera del nuevo tráiler de Infinity, aquí tienes el tráiler de Ant-Man y la Avispa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top