Mi cuenta
    Jeff Goldblum explica por fin su escena sin camiseta de 'Jurassic Park'

    El actor reaparecerá en ‘Jurassic World: El reino caído’, cinta que llega a las salas de cine españolas el 8 de junio.

    Jurassic Park es todo un clásico que cuenta con escenas míticas muy recordadas por sus fans. Una de las más icónicas es la aparición de Jeff Goldblum sin camiseta y, ahora, el propio actor ha querido explicar.

    Goldblum interpretaba al Dr. Ian Malcolm junto a Sam Neill (Dr. Alan Grant) y Laura Dern (Dra. Ellie Sattler) y su personaje consiguió dar un toque de comedia al filme destacando la descarada escena que tanto llamó la atención a los espectadores. Por si no lo recuerdas, Malcolm estaba herido y tendido sobre una mesa con la camisa abierta de par en par mientras el parque estaba sumido en un tremendo caos. La imagen se convirtió en un icono de la cinta que incluso tiene su propio Funko Pop. Goldblum ha explicado recientemente en Yahoo la razón por la que aparecía así:

    Se supone que era Costa Rica, ¿verdad? Así que, las cosas están calientes y estoy seguro de que tengo algún tipo de fiebre. Por tanto, la lógica es que nos quitemos las prendas que tengamos mojadas inmediatamente. Y, si no recuerdo mal, no creo que nadie me discutiese eso

    25 años después del estreno de la cinta de Steven Spielberg, Goldbulm volverá a encontrarse entre dinosaurios en Jurassic World: El reino caído de J.A. Bayona. Sólo nos queda esperar al 8 de junio para ver si reaparecerá ern el filme sin camiseta. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de la película protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard que podrás ver sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top