Mi cuenta
    ‘Black Panther’: Algunos fans han intentado reservar hoteles en Wakanda

    La cinta dirigida por Ryan Coogler ('Creed') ya lleva recaudados más de 1.117 millones de dólares en todo el mundo.

    Black Panther ha sido todo un éxito en la taquilla y, lógicamente, la película dirigida por Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky) se ha convertido en todo un fenómeno. De hecho, tras contemplar la hiperavanzada -y ficticia- nación africana de Wakanda en la gran pantalla, algunos aficionados han quedado muy sorprendidos por el reino de T'Challa; tanto, que, según informa Daily Mail, han decidido buscarlo en algunas de las páginas web de reservas de hoteles más populares.

    Hotelscan.com ha sido la marca que ha informado sobre este aumento significativo en las búsquedas que, aunque parezca mentira, han tenido sus frutos. ¿Por qué? Porque en Wisconsin, en EE.UU, se encuentra un parque acuático llamado Wakanda Water Park -que ha experimentado un aumento en sus búsquedas del 620%-, que se ha hecho famoso en las últimas semanas. Hotels.com también ha puesto en contexto los resultados y ha explicado que existen distintos lugares en la geografía estadounidense con nombres parecidos a la nación creada por Marvel, como Wauconda (Illinois) -pronunciado exactamente igual-, cuyos habitantes han pedido que no les sigan pidiendo vibranium, y Makanda, también en Illinois.

    Black Panther, con un elenco formado por Chadwick BosemanMichael B. JordanDaniel Kaluuya, entre otros, ha recaudado la friolera de 1.117 millones de dólares en todo el mundo. El rey T'Challa, protector de Wakanda, volverá a entrar en acción en Vengadores: Infinity War, que se estrena el 27 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top