Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los superhéroes unen sus fuerzas en el nuevo tráiler de la película de Marvel

    La película, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, se estrena en España el 27 de abril.

    ¿Preparad@ para la batalla más importante de todos los tiempos? El 27 de abril llega a las salas de cine de España Vengadores: Infinity War, la película en la que tendrá lugar la lucha entre Thanos (Josh Brolin) y los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Dirigen los hermanos Joe Russo y Anthony Russo y Disney acaba de estrenar el nuevo y esperado tráiler de la película. 

    En el adelanto, los superhéroes unen sus fuerzas para enfrentarse a la amenaza más importante hasta la fecha: Thanos. Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), los Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Spider-Man (Tom Holland) y el resto por fin se conocerán para crear un plan que pare los pies al villano. 

    Vengadores: Infinity War, ambientada años después de Capitán América: Civil War y la división del equipo de superhéroes, seguirá a El Titán en su objetivo por hacerse con todas las Gemas del Infinito y así completar su Guantelete del Infinito y conseguir un poder inimaginable. Los acontecimientos ocurridos en su planeta de origen hacen que el villano crea que el mundo se dirige a la ruina y quiere evitarlo a toda costa, pero los héroes y heroínas de La Casa de las Ideas se lo impedirán implicándose en una importante batalla. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top