Mi cuenta
    'Feliz día de tu muerte': ¿Empezará a rodarse la secuela en los próximos meses?

    La comedia de terror de Christopher Landon, protagonizada por Jessica Rothe, recaudó más de 122 millones de dólares.

    La comedia de terror Feliz día de tu muerte se convirtió en unas de las sensaciones del año pasado al recaudar más de 122 millones de dólares en la taquilla mundial con menos de 5 millones de presupuesto. Blumhouse Productions y Universal todavía tienen que dar luz verde a Feliz día de tu muerte 2 pero, a la espera de la confirmación oficial, Bloody Disgusting recoge que un tuit de Geek Vibes Nation que asegura que la continuación iniciará su rodaje el 14 de mayo en Nueva Orleans (Luisiana, EE.UU).

    Aunque el año pasado se estrenaron importantes títulos del género como Déjame salir y Múltiple, la película dirigida por Christopher Landon y protagonizada por Jessica Rothe (La ciudad de las estrellas. La La Land) consiguió hacerse un hueco; por su frescura, y por el concepto de revivir una y otra vez en un mismo momento de forma indefinida, como ya ocurriera en Atrapado en el tiempo (1993) de Harold Ramis.

    ¿Segunda parte a lo 'Regreso al futuro'?

    Geek Vibes Nation ha tenido acceso a un listado de Production Weekly en el que, supuestamente, Feliz día de tu muerte 2 tendría el título provisional de Foe Paw. Pero quizá lo más importante sea que Christopher Landon volverá a ponerse detrás de las cámaras, con Jason Blum de nuevo como productor. Rothe ha declarado con anterioridad que le encantaría participar en la secuela y, en declaraciones a Collider, decía lo siguiente. "La secuela, tal y como me la han descrito, eleva la película del género de terror a un filme tipo Regreso al futuro donde retomamos la acción justo donde la dejamos. Explica muchas cosas que no se pudieron explicar en la primera, y lo eleva todo".

    Si has visto la cinta -'SPOILERS' a partir de aquí-, sabrás que el final no explica por qué Tree Gelbman (Rothe) vive el mismo día una y otra vez. ¿Volverá también Carter Davis (Israel Broussard)? Hasta que tengamos anuncio oficial, puedes recordar el tráiler oficial de Feliz día de tu muerte justo arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top