Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los hermanos Russo confiesan qué títulos han inspirado la nueva película de Marvel

    Los superhéroes de La Casa de las Ideas tendrán que defender la Tierra de Thanos a partir del 27 de abril en las salas de cine de España.

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel tendrán la oportunidad de disfrutar de un nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War a lo largo del día de hoy. El nuevo largometraje dirigido por los hermanos Russo no se estrena en las salas de cine de España hasta el 27 de abril, pero el equipo de la película ya ha compartido algunos secretos de su producción. ¿Qué títulos han inspirado el desarrollo de la gran lucha contra Thanos?

    Durante una visita al 'set' de rodaje, Collider tuvo la oportunidad de hablar con los directores sobre las películas en las que se fijaron para completar la historia de Infinity War. "Hay demasiados personajes en esta historia que cuentan con tonos que han adquirido en sus propias franquicias. Creo que es una película realmente única, no creo que haya muchas cintas que tengan este mismo tono", explica Anthony Russo antes de que han influido en ella las películas de crímenes de los años 90.

    Las películas en las que nos hemos fijado son '2 días en el valle' y Out of sight (Un romance muy peligroso)'. Siempre vemos otras películas para busar inspiración para la energía que necesitamos, o para construir una narrativa que queremos que nos inspire, esas son las dos películas en concreto

    Por su parte, Joe Russo ha indicado que estos dos títulos han servido de inspiración "para imaginar la narrativa de la película. Estas películas son tan complejas que necesidades algo que las unifique, o un sentido de cohesión, y esa cohesión puede conseguirse a través de la construcción de la narrativa, la misma que pueden aplicar a todos los personajes". Las dos películas antes citadas fueron estrenadas en 1997 y 1998, respectivamente, y cuentan con asesinos y ladrones como principales protagonistas. ¡Echa un vistazo al 'teaser tráiler' de Vengadores: Infinity War sobre estas líneas!

    'Vengadores: Infinity War': diez rumores que planean sobre la producción
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top