Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Incluye el nuevo tráiler un 'flashback' de este personaje?

    La película protagonizada por Robert Downey Jr. y Chris Evans se estrena en nuestro país el 27 de abril.

    Vengadores: Infinity War, el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 27 de abril. Dirigen los hermanos Joe RussoAnthony Russo y su nuevo tráiler ha adelantado que el filme incluirá un 'flashback' de uno de sus personajes. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

    En el minuto 1:18 del vídeo se puede ver a Thanos (Josh Brolin) junto a una niña pequeña con el pelo negro y rojo y la piel verde. Ella le da la mano y juntos se alejan. Por la descripción, no es difícil averiguar que esa niña es Gamora (Zoe Saldana), la hija adoptiva de El Titán. Por lo tanto, todo apunta a que la película no solo contará la batalla entre los supehéroes y el villano, también profundizará en el pasado de la miembro de los Guardianes de la Galaxia.

    Vengadores: Infinity War puede que haya modificado el pasado del personaje, pero en los cómics de Marvel Gamora es la última de su especie, los Zen Whoberi, quienes fueron exterminados por la especie de reptiles extraterrestres llamados Badoon. Tras este acontecimiento, Thanos la encontró y decidió convertirla en un arma para asesinar a Magus, la versión malvada de Adam Warlock.

    En el filme de los Russo, no obstante, parece que es el villano el que acude hasta el planeta de Gamora cuando ella no era más que una niña para acabar con todos los que allí se encuentran. Quizá ocurrió cuando inició hace tiempo su objetivo de impedir que el mundo se fuese a la ruina destruyendo aquello que no puede controlar. Sin embargo, la escena del tráiler provoca una duda: ¿fue él allí a buscarla por alguna razón o decidió llevársela al conocerla? Y otra más: ¿mostrará la película cómo Thanos reclutó al resto de sus hijos adoptivos como Nébula (Karen Gillan) y la Orden Negra -Proxima Midnight, Corvus Glaive, Cull Obsidian y Ebony Maw?

    Para conocer qué ocurrió exactamente habrá que esperar hasta el estreno de la película. Mientras tanto, no te pierdas el nuevo tráiler de la película que podrás encontrar sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top