Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Thanos amenaza a los superhéroes de Marvel en el nuevo póster

    El villano se enfrentará a los protagonistas de La Casa de las Ideas en la nueva entrega de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Estreno 27 de abril!

    Thanos está dispuesto a todo por cumplir con su macabro objetivo en Vengadores: Infinity War. La película, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 27 de abril y, con motivo de la salida del nuevo tráiler del filme, Marvel España ha estrenado un nuevo póster y 'motion' póster en el que El Titán amenaza con su Guantelete del Infinito a los superhéroes de la cinta. Eso sí, después de verles a ellos en el adelanto, ganas de pelear no les faltarán.

    En el cartel aparecen (de izquierda a derecha) La Visión (Paul Bettany), Thanos (Josh Brolin), Wong (Benedict Wong), Bruja Escarlata/Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), Doctor Strange/Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.), Nébula (Karen Gillan), Black Panther/T'Challa (Chadwick Boseman), Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt), Máquina de Guerra/James Rhodes (Don Cheadle), Halcón/Sam Wilson (Anthony Mackie), Shuri (Letitia Wright), Okoye (Danai Gurira), Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), Groot (Vin Diesel), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), El Soldado de Invierno/Bucky (Sebastian Stan), Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo), Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland), Mantis (Pom Klementieff) y Rocket (Bradley Cooper).

    En Vengadores: Infinity War, ambientada años después de los acontecimientos ocurridos en Capitán América: Civil War, Thanos intentará hacerse con todas las Gemas del Infinito para completar el Guantelete del Infinito y así conseguir el poder necesario para cumplir con su objetivo: no dejar que la vida se expanda sin su control. Para impedirlo, los superhéreoes de Marvel se enfrentarán a él y a sus secuaces conocidos como la Orden Negra -Proxima Midnight, Corvus Glaive, Cull Obsidian y Ebony Maw. ¿Conseguirán frenarles los pies? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler y, a continuación, el 'motion' póster de la película. 

    Destiny arrives. Get tickets to @Avengers: #InfinityWar now!

    Una publicación compartida por The Russo Brothers (@therussobrothers) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top