Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: "Tomb Raider' es, probablemente, la mejor película basada en un videojuego"

    La película, protagonizada por Alicia Vikander y dirigida por Roar Uthaug, se estrena hoy, viernes 16 de marzo.

    Lara Croft, la famosa heroína de la saga de videojuegos desarrollados por Crystal Dynamics, vuelve a la gran pantalla con Tomb Raider, la nueva adaptación cinematográfica de la franquicia protagonizada por Alicia Vikander (La chica danesa). La película, dirigida por Roar Uthaug (La ola (Bølgen)), se estrena en España hoy 16 de marzo y en SensaCine ya hemos tenido la oportunidad de verla. Si quieres saber qué nos ha parecido, no te pieras la videocrítica que encontrarás sobre estas líneas. De momento, un adelanto: 

    'Tomb Raider' es, probablemente, la mejor película basada en un videojuego

    En Tomb Raider, Lara Croft es una joven de 21 años que deice no seguir la senda de su multimillonario y desparecido padre Richard Croft y, en lugar de dirigir su imperio impresarial, se gana la vida como repartidora. Un nuevo descubrimiento hará que la protagonista se embarque en la búsqueda de su progenitor viajando hacia su primera aventura. De esta forma, una inexperta Lara Croft viajará hasta una isla de la costa de Japón, último lugar al que acudió su padre. 

    La película cuenta en su reparto con Walton Goggins (El corredor del laberinto: La cura mortal), Daniel Wu (Into The Badlands), Kristin Scott Thomas (El instante más oscuro), Hannah John-Kamen (Ready Player One) y Derek Jacobi (Asesinato en el Orient Express). A continuación, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top