Mi cuenta
    La fecha de estreno del tráiler de 'Vengadores: Infinity War' aparece en 'Spider-Man: Homecoming'

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel ya pueden disfrutar del primer adelanto de la cinta que llega a las salas de cine de España el 27 de abril.

    Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel han pasado los últimos meses preguntando a los hermanos Russo cuál era la fecha de estreno del primer tráiler de Vengadores: Infinity War. Ambos directores han decidido mantenerlo en secreto hasta el viernes 16 de marzo, día elegido para ofrecer un pequeño vistazo de todos los acontecimientos que se proyectarán en las salas de cine de España a partir del 27 de abril. ¿Y si todos los espectadores hubiesen visto esta fecha impresa en la gran pantalla con anterioridad?

    Un usuario de Reddit se ha fijado en que el director Jon Watts podría haber hecho referencia a este día en Spider-Man: Homecoming. La fotografía que encontrarás bajo estas líneas muestra cómo Peter Parker escoge una bolsa de chucherías que caduca el 16 de marzo de 2018, la misma fecha en la que se ha hecho público el tráiler de la nueva cinta de Marvel Studios.

    Marvel Studios

    Este detalle es tan sorprendente que pone en duda si se trata de una simple casualidad o si el equipo de la Casa de las Ideas ya había elegido el día en el que publicaría el primer adelanto de Infinity War en julio de 2017. Sea como sea, los hermanos Russo cuidan cada detalle de sus películas de tal forma que sus múltiples 'easter-eggs' no son desvelados hasta meses y años después del estreno de sus productos audiovisuales. ¿Qué te parece esta posible referencia? Echa un vistazo al avance en cuestión sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top