Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los hermanos Russo revelan los dos verdaderos protagonistas de la película

    Los superhéroes de Marvel Studios se enfrentarán a Thanos (Josh Brolin) a partir del 27 de abril en las salas de cine de España.

    Vengadores: Infinity War no se estrena en las salas de cine de España hasta el 27 de abril, pero el estreno del primer tráiler de la película ha puesto en duda el futuro de muchos de sus personajes. El tráiler que encontrarás sobre estas líneas muestra a la mayoría de superhéroes de Marvel Studios reunidos para enfrentarse a Thanos (Josh Brolin) e intentar salvar el universo. Esto conlleva la colaboración de más de 40 actores que los hermanos Russo han tenido que coordinar y dirigir. ¿Quiénes son los verdaderos protagonistas de la película?

    Ambos cineastas han concedido una entrevista exclusiva a Fandango donde han revelado quiénes son los dos personajes que más tiempo aparecerán en pantalla durante el largometraje. Pese a que muchos esperan con entusiasmo volver a ver a Iron Man (Robert Downey Jr) y Capitán América (Chris Evans) juntos en la gran pantalla, los Russo han fijado el punto de mira en Thanos y el dios del trueno (Chris Hemsworth).

    Empezaré diciendo Thanos, aunque no es un personaje que tenga una historia anterior en el Universo Marvel. Él era una amenaza, pero no había sido desarrollado llegados a este punto. Thanos pasa una increíble cantidad de tiempo en pantalla en esta película, de cierta manera diría que esta es su película (...) Creo que os daréis cuenta de que Thor tiene un arco interesantísimo en esta película. Él no ha sido el centro de otras películas de los Vengadores, pero ciertamente tiene un papel muy importante en esta película. Así que diría, Thanos y Thor

    Además, Joe Russo también ha señalado que Infinity War se cuenta a través de la mirada del villano, "lo que la convierte en algo realmente único y arriesgado para una película comercial que sorprenderá a la audiencia". Junto a Thanos aparecerá la Orden Negra, un grupo de antagonistas que le ayudarán a conseguir sus objetivos y que lucharán al lado de Loki (Tom Hiddleston). ¡Echa un vistazo al primer tráiler de la cinta sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top