Mi cuenta
    'Con amor, Simon': Keiynan Lonsdale ('The Flash') salió del armario gracias a su participación en la película

    El último trabajo del director Greg Berlanti ('El club de los corazones rotos', 'Como la vida misma') se estrena en las salas de cine de España el 29 de junio.

    El viernes 29 de junio se estrena en las salas de cine de España Con amor, Simon, una película que habla sobre las dificultades que viven los adolescentes homosexuales a la hora de esconder o revelar su identidad sexual al mundo. Este largometraje llega a la gran pantalla después de que la oscarizada Call me by your name se haya convertido en un referente para la comunidad LGTB, dinámica que podría repetirse después de que Keiynan Lonsdale haya asegurado que salió del armario gracias a aparecer en la película.

    El actor de 26 años es conocido por participar en series como The Flash y Legends of Tomorrow, pero dentro de poco también lo será por interpretar a Bram en la película antes citada. Durante una entrevista con BuzzFeed, Lonsdale ha explicado que la grabación del largometraje le ayudó a decidirse a hablar sobre su orientación sexual en el 'set' de rodaje en el que también han participado Katherine Langford (Por trece razones) y Nick Robinson (La quinta ola).

    Caminé hacia el 'set' sintiéndome verdaderamente nervioso, y por alguna razón lo escondí desde el primer día, después sentí que no podría decirlo después de eso, porque ya lo había ocultado. Parte de mí estaba decepcionado conmigo mismo, porque yo participaba en esta película y celebrara este momento, y ni siquiera estaba defendiéndome a mí mismo... Participo en una historia de amor entre un hombre y un hombre, y todo el mundo está aquí porque quiere homenajear esta maravillosa verdad. Y yo estoy aquí, con miedo. No sintiéndome lo suficientemente a gusto

    Finalmente, el joven intérprete decidió abrirse a sus compañeros durante la fiesta de fin de rodaje de Con amor, Simon y la acogida de su equipo le ayudó a contárselo al mundo tan solo un par de semanas después. "Me encanta cambiar mi pelo. Me encanta aceptar riesgos a la hora de vestir, me gustan las chicas y me gustan los chicos (sí), me gusta crecer, me gusta aprender". Echa un vistazo a su mensaje completo en la publicación que encontrarás a continuación y disfrutar del tráiler en español de su última película con el vídeo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top