Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': Una actriz desmiente que haya un agujero de guion en el 'teaser-tráiler'

    La secuela titulada como 'Los crímenes de Grindelwald' se estrena en las salas de cine de España el 16 de noviembre.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrena en las salas de cine de España el 16 de noviembre y, a falta de ocho meses para su llegada, los fans de esta mágica historia ya están especulando sobre sus posibles tramas. La Red ha sido testigo de un aluvión de quejas debido a que varios magos se aparecen en los terrenos de Hogwarts durante el primer 'teaser-tráiler' de la película, práctica que está prohibida y que Hermione no se cansa de repetir durante la saga Harry Potter. ¿Es este un agujero de guion real o JK Rowling es consciente del error?

    Mashable ha tenido la oportunidad de hablar con Jessica Williams, actriz que interpreta un papel aún desconocido en la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y que ha tenido la oportunidad de leer el guion de la película al completo. Más allá de revelar el porqué de esta revelación, la intérprete ha calmado a los seguidores de Rowling asegurando que todavía queda mucho por descubrir.

    David Yates y Jo [escribieron el guion]. ¿Quién sabe más del Universo Potter que la persona que lo ha creado? Nadie. Ni una sola persona. Así que, ¿a qué os referís? ¿No pensáis que se hará referencia a eso en la película? ¿No creéis que habrá una razón para eso? ¿Creéis que sabéis más que ella sobre este tema?

    Parece que habrá que esperar a que la cinta llegue a las salas de cine para conocer la verdad sobre el camino que recorren Torquill Travers (Derek Riddell) y el resto de magos al despacho de Dumbledore (Jude Law). Algunos creen que esta prohibición podría surgir como consecuencia de los acontecimientos de Animales fantásticos y otros que todavía no existe el conjuro que protege a Hogwarts y a todos sus alumnos de los encamientos. ¡Vuelve el 'teaser-tráiler' sobre estas líneas!

    'Animales fantásticos 2': Quién es quién en 'Los Crímenes de Grindelwald'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top