Mi cuenta
    'Tomb Raider': Un cameo de Angelina Jolie no encajaba con la cinta

    Alicia Vikander se convierte en una joven Lara Croft en esta nueva adaptación del videojuego.

    Los videojuegos sobre Lara Croft saltaron a la gran pantalla por primera vez de la mano de Angelina Jolie, que en 2001 protagonizaba Lara Croft: Tomb Raider y en 2003 regresaba en La cuna de la vida. Por eso, tras anunciarse que Alicia Vikander tomaría el relevo como una versión más joven de la arqueóloga en un nuevo filme titulado Tom Raider, muchos espectadores confiaban en que incluyese un cameo de la actriz original. Sin embargo, el productor Graham King asegura que esta idea nunca fue planteada.

    Nunca fue una historia en la que hubiese un momento en el que pudieses pasar el testigo. No había ese tipo de tono y habríamos tenido que cambiarlo para conseguirlo. Por supuesto, el estudio nos preguntó "¿Hay alguna manera de conseguir a Angie? ¿Deberíamos intentar que ella le ceda el testigo?" Y lo entiendo por la parte del marketing, pero nunca lo sentimos como algo orgánico en nuestra película. Eso podría haberla cambiado

    Según ha explicado en Cinema Blend, debido al tono que habían conseguido en el filme pensaron que sería una mala opción llamar a Jolie para que apareciese brevemente en esta adaptación del videojuego 'reboot' de 2013, incluso aunque como estrategia de venta pudiese funcionar. Y a ti, ¿te habría gustado ver un encuentro entre ambas actrices?

    Recuerda que ya puedes disfrutar en cines Tomb Raider, el filme de Roar Uthaug (La ola (Bølgen), Escape) que nos narra los orígenes del personaje, pues en él veremos como viaja a la última localización en la que estuvo su desaparecido padre (Dominic West; Money monster, El editor de libros). De esta forma, llegará a una tumba en una isla de la costa de Japón, en la que tendrá que emplear todas sus habilidades para sobrevivir a una aventura increíble.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top