Mi cuenta
    'Doctor Strange': Benedict Cumberbatch no sabe si habrá secuela

    Stephen Strange regresa el 27 de abril en 'Vengadores: Infinity War'.

    Aunque los superhéroes de Marvel Studios se reunirán próximamente para hacer frente a la amenaza más grande hasta la fecha, la mayoría ya habían tenido antes sus propias aventuras en solitario, que nos mostraban su evolución como personajes. Por eso, hay quién se pregunta si estas historias individuales seguirán tras Vengadores: Infinity War.

    El equipo de Star-Lord (Chris Pratt) regresará en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, por fin Viuda Negra (Scarlett Johansson) tendrá su primera cinta en solitario y Scott Lang (Paul Rudd) volverá en Ant-Man y la Avispa. Por otro lado, el destino de los protagonistas originales del UCM, como Tony Stark (Robert Downey Jr.), Steve Rogers (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth) queda en el aire, pues no sabremos quién sobrevivirá al enfrentamiento con Thanos. Pero, ¿qué sucede con Doctor Strange, tendrá una secuela en algún momento?

    Por el momento, no. La idea es continuar el flujo, así que estaría fuera de lugar que especulase

    Eso es lo que ha asegurado Benedict Cumberbatch, actor que encarna a Stephen Strange en la gran pantalla, en una entrevista con Entertainment Weekly tras ser preguntado si sabe cuándo comenzará a rodar Doctor Strange 2. Sin dar una negativa rotunda acerca de su existencia, afirma que de momento no parece haber prisa por realizar una segunda parte, a pesar de que esto convertiría al Hechicero Supremo en uno de los pocos personajes del estudio que no contaría con una saga de películas propias.

    Si esto puede estar relacionado o no con el destino que vivirá en la lucha contra el Titán, lo sabremos a partir del 27 de abril, pues ese día llegará a las salas de cine Vengadores: Infinity War, en la cual Strange jugará un rol fundamental debido a que posee la Gema del Tiempo que se encuentra en el Ojo de Agamotto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top