Mi cuenta
    'Wonder Woman 2' podría empezar a grabarse en junio en Estados Unidos

    La secuela protagonizada de nuevo por Gal Gadot tiene previsto su estreno para el 31 de octubre de 2019.

    Tras el éxito de Wonder Woman, considerada como una de las mejores películas de Warner Bros. y DC Comics, poco a poco vamos conociendo más detalles de su secuela. Wonder Woman 2 volverá a estar protagonizada por la actriz Gal Gadot, mientras que Patty Jenkins repetirá detrás de las cámaras.

    Según informa Omega Underground, el rodaje empezará el próximo mes de junio en Estados Unidos, concretamente en el distrito de Columbia. Esto contrasta con la información previa de que iba a grabarse en Reino Unido en mayo, por lo que es posible que se utilicen varias localizaciones. A pesar de esta contradicción, su directora confesó hace unos meses que Wonder Woman visitará EE.UU porque "ya es hora de que venga a América".

    A la Mujer Maravilla la hemos visto previamente en Themyscira, donde se crio, y en Bélgica y Londres, donde combatió durante la I Guerra Mundial. También visitó París, donde estableció su base, y recorrió la ciudad de Gotham en Batman v Superman Liga de la Justicia. ¿Será Nueva York su nuevo destino?

    Poco se sabe de la película, salvo que incluirá a la villana Cheetah que, salvo sorpresa, será interpretada por Kristen Wiig (Cazafantasmas). Wonder Woman 2, llegará a los cines españoles el 31 de octubre de 2019 y, después de ello, veremos a Diana Prince en Flashpoint, la película en solitario del Velocista Escarlata interpretado por Ezra Miller (Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top