Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': John Boyega revela cuándo empieza a trabajar en la película

    La cinta dirigida por J.J. Abrams llegará a las salas de cine españolas el 20 de diciembre de 2019

    John Boyega, actor que interpreta a Finn en La Guerra de las Galaxias, el Stormtrooper que pasa a formar parte de la Resistencia en las últimas entregas de la franquicia galáctica; aparecerá en la gran pantalla el próximo 23 de marzo protagonizando Pacific Rim: Insurrección. El intérperte fue entrevistado el pasado 16 de marzo en el programa The One Show (vía Digital Spy) para hablar de este próximo estreno, pero también surgieron algunas preguntas sobre su próxima aparición en Star Wars: Episodio IX.

    Boyega confesó que no sabía nada sobre la trama del Episodio IX, pero confirmó que empezará a grabar en verano. “No sé nada, pero sé que comienzo a grabar en julio. Se están preparando y planificando. J.J. Abrams tiene un guión, pero no lo he leído todavía.” El actor también ha hablado sobre el secretismo de la trama por parte de Lucasfilm: “Tienes que ir a una habitación en la que está el guion… No puedo mentir, a veces te lo puedes llevar a casa”, bromea Boyega. 

    Los fans de Star Wars esperan volver a ver a gran parte del reparto de Star Wars: Los últimos Jedi en esta nueva entrega, como a Mark Hamill el actor que interpreta a Luke Skywalker y que, en la última cinta, tuvo un ambiguo final. “Sabes, tuve un principio, un medio y un final, así que si no estoy involucrado o sólo soy un miembro de la audiencia, lo esperaré con ansias”, confesaba el propio actor este mes. Tan impacientes como el intérprete están los seguidores de la saga que no sabrán qué ocurrirá con el personaje hasta el 20 de diciembre de 2019. Pero la espera se hará amena con el próximo estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars el 25 de mayo y de la que puedes ver su 'teaser' al comienzo de estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top