Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Karen Gillan insinúa el importante papel de Nébula en la película

    La batalla entre Vengadores y Guardianes de la Galaxia contra Thanos comienza el próximo 27 de abril en los cines.

    El nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War difundido la semana pasada por Disney y Marvel Studios ha regalado a los fans grandes momentos y, sobre todo, ha multiplicado todavía más el 'hype' sobre la película que se estrena en cines el 27 de abril. Vengadores y Guardianes de la Galaxia unirán sus fuerzas para evitar que Thanos reúna las seis Gemas del Infinito y, aunque no lo parezca, un personaje jugará un papel vital en la cinta de los hermanos Russo: Nébula, interpretada por la actriz Karen Gillan.

    En declaraciones a Screen RantKaren Gillan ha hablado sobre la participación de Nébula en Infinity War. Todo apunta a que las 'hijas' de Thanos (Josh Brolin) serán muy importantes en la trama, teniendo en cuenta su parentesco, su rivalidad con sus 'hermanos' de la Orden Negra -Proxima Midnight, Ebony Maw, Corvus Glaive y Cull Obsidian- y, por ejemplo, el 'flashback' de Gamora (Zoe Saldana) en el tráiler.

    Marvel Studios

    "No tenía ni idea de que este era el camino que iba a emprender el personaje", explica la intérprete escocesa. "Sinceramente, firmé pensando que iban a ser ocho días de rodaje y que después iba a morir en la primera de Guardianes. Tres películas después y con tres películas por llegar, es una locura".

    Además, Gillan ha adelantado que veremos a Nébula en más entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. "Tres películas después, hay tres más por llegar", ha reconocido la actriz. Por lo tanto, no solo veremos a Nébula en Infinity War, también en tres entregas posteriores más. Vengadores 4 parece la opción más lógica y puede que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 también esté entre sus planes, pero ¿cuál será la tercera?

    ¿Habrá 'flashback' de Nébula?

    "Es curioso porque leí Infinity Gauntlet (Guantelete del Infinito) [de Jim Starlin], que es en lo que se basan los nuevos filmes de Vengadores, como investigación para mi personaje porque es su gran momento dentro de los cómics de Marvel. Y descubrir después que van a hacer dos películas sobre eso... Me emocioné muchísimo porque Nébula protagoniza cosas realmente alucinantes".

    Sabemos que los Guardianes de la Galaxia regresarán a Sapiencial, probablemente en busca del Éter/Gema de la Realidad que tiene El Coleccionista (Benicio del Toro). Pero si el último adelanto hace hueco a la 'adopción' de Gamora por parte de Thanos -el plano de una niña de color verde que sujeta la mano de Thanos mientras varios guardias separan al resto de su pueblo-, existe la posibilidad de que Nébula y el resto de la Orden Negra también tengan una historia de fondo. Por de pronto, puedes volver a ver el tráiler de Infinity War. Y recuerda: la Fase 3 del estudio continuará después con Ant-Man y la Avispa (20 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top