Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los hermanos Russo insinúan que Captain Marvel podría aparecer en la película

    La cinta, protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr., llega a las salas de cine españolas el 27 de abril.

    Vengadores: Infinity War, la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 27 de abril y en ella los superhéroes de la franquicia se enfrentarán a Thanos (Josh Brolin). De momento, el filme estará protagonizado por los personajes que ya conocemos de anteriores entregas y no introducirá a ningún héroe o heroína nuevos como Captain Marvel (Brie Larson) o la Avispa (Evangeline Lilly). Al menos, eso confirmó hace tiempo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Ahora, los directores de la cinta, los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, han insinuado que Carol Danvers sí podría dejarse caer por Vengadores: Infinity War.

    Los realizadores han hablado con ET sobre el grupo de superheroínas que entrarán en acción en la tercera entrega de Vengadores y, entre sus nombres, también han mencionado el de Captain Marvel.

    Sí. Tenemos algunos personajes femeninos geniales en esta. Captain Marvel está en ella, Viuda Negra, Bruja Escarlata, tenemos Wakanda y hay un grupo de personajes que vienen del universo de Wakanda, del universo de Black Panther. Personajes increíblemente fuertes, personajes tenaces. Tenemos a los Guardianes, y dos de los Guardianes son hijas de Thanos, así que hay una fuerte conexión con el villano principal de la historia, y creo que verás en la película que son cruciales para la historia, y creo que los arcos son también fantásticos. Así que, estamos muy, muy orgullosos de ser capaces de introducir a Captain Marvel en esta película

    Las palabras de Joe Russo habrán dejado sorprendidos a más de uno. Y es que, todo apuntaba a que Carol Danvers sería introducida en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de su película en solitario Captain Marvel (estreno 8 de marzo de 2019) y luego, como confirmó el realizador, volverá a aparecer en Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019). Otra posibilidad es que los directores no estén hablando solo de Infinity War y se estén refirierndo a la cuarta entrega de la saga. ¿Qué crees tú?

    Teniendo en cuenta el secretismo que rodea a las películas de Marvel, no es de extrañar que esta posible aparición no pueda confirmarse o desmentirse hasta el estreno de la película. Mientras esperas su llegada a las salas de cine, no te pierdas el tráiler de Vengadores: Infinity War que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top