Mi cuenta
    'Fonzo': El 'biopic' de Al Capone con Tom Hardy ficha a Kyle MacLachlan ('Twin Peaks')

    El conocido Agente Cooper interpretará al doctor del famoso gánster en la película dirigida por Josh Trank.

    Fonzo, la nueva película de Josh Trank (Cuatro Fantásticos), ha desvelado algunos de los nombres que acompañarán a su protagonista Tom Hardy en la gran pantalla. Uno de ellos es el de Kyle MacLachlan, actor que interpreta al agente Cooper en la serie Twin Peaks (vía THR).

    Fonzo es un biopic sobre Al Capone, a quien da vida Hardy. A los 47 años y tras pasar once en la cárcel, el gángster tiene claros síntomas de demencia, una salud débil y está completamente arruinado. Refugiado en su mansión de Miami Beach, el mafioso más perseguido de Estados Unidos estará acompañado por el doctor Karlock, al que dará vida MacLachlan, y su sufridora esposa Mae, interpretada por Linda Cardellini (Bloodline). Otros nombres que aparecen en el reparto de esta cinta son los de Matt Dillon (Un golpe con estilo) y Kathrince Narducci (The Wizard of Lies). 

    Aún no se sabe cuál será la fecha de estreno del filme, pero su rodaje comenzará en el mes de abril. Esta no es la primera vez en la que Hardy se pone en la piel de un gángster, ya que ha dado vida a los gemelos Ronald y Reginald Kray, dos de los criminales más famosos de la historia de Gran Bretaña, en Legend. No te pierdas el tráiler sobre esta película, dirigida por Brian Helgeland, para saber cómo Hardy interpreta este papel. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top