Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Un fan recrea 'La última cena' versión shawarma

    El 27 de abril se estrena en todo el mundo el trabajo de Marvel Studios.

    En Los Vengadores, el equipo de superhéroes compartía un shawarma tras la dura batalla que había tenido lugar, convirtiéndose en una escena icónica del UCM. ¿Sucederá lo mismo en Infinity War?

    Teniendo en cuenta la gravedad de la amenaza a la que se enfrenten, puede que nunca más tengan la oportunidad de compartir todos el mismo espacio. Por eso, un fan ha imaginado cómo sería esta comida, recreando La última cena de Da Vinci con el impresionante resultado que encuentras bajo estas líneas.

    Como puedes comprobar, muchos de ellos están colocados por los equipos que parece que veremos en la cinta, por eso Thor (Chris Hemsworth) aparece junto a los Guardianes de la Galaxia y Wanda (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) están sentados al lado. Además, Stan Lee tiene un cameo como el dueño del local y el desaparecido en la promoción, Ojo de Halcón (Jeremy Renner) sale en la pantalla de televisión al lado del Agente Coulson (Clark Gregg).

    También, si te fijas bien podrás encontrar a Ant-Man (Paul Rudd) y la Avispa (Evangeline Lily) o en el guiño a Korg (Taika Waitit), a quien conocimos en Thor: Ragnarok. En cuanto a Tony Stark (Robert Downey Jr.), adopta la posición central porque el UCM comenzó gracias a él en Iron Man. Aunque se trate solo de un diseño 'fan-made', parece reflejar lo que muchos seguidores opinan: que Tony es el alma de Marvel (e incluso podría estar en posesión de dicha Gema) y que es posible que muera en la película.

    Si es así o no lo descubriremos a partir del 27 de abril, pues ese día se estrenará en todo el mundo la esperada Vengadores: Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top