Mi cuenta
    'La tribu': Carmen Machi y Paco León cuentan cómo ha sido ser madre e hijo en este vídeo en EXCLUSIVA

    Fernando Colomo es el director de la comedia que ha sido la más vista en los cines españoles el pasado fin de semana.

    El tándem formado por Carmen MachiPaco León es siempre sinónimo de éxito, y su última película juntos, La tribu, no iba a ser menos. En su primer fin de semana en las salas de cine españolas, la comedia de Fernando Colomo ha sido la opción preferida de los espectadores, y gracias a ello se sitúa en lo más alto del ranking semanal. ¿Aún no la has visto? Seguro que no podrás esperar más después de saber lo divertido que ha sido para sus protagonistas ser madre e hijo en la ficción en el vídeo en Exclusiva que te dejamos sobre estas líneas.

    Para mí una de las motivaciones para hacer esta película era volver a trabajar con Carmen (Machi), y la verdad que ha sido, creo, lo más divertido. Aunque ella no te quiera enseñar, nada más ver cómo se maneja, aprendes muchas cosas.

    La tribu nos presenta a Virginia una madre que vive en una nube de emoción después de haberse reencontrado con su hijo biológico, al que dio en adopción nada más nacer. Por el contrario, Fidel, como se llama el joven, no parece muy entusiasmado con el reencuentro. Sin embargo, su visión de la vida cambia cunado sufre un accidente y pierde la memoria. Será entonces cuando madre e hijo recuperen el tiempo perdido haciendo lo que mejor se les da: bailar.

    Luis Bermejo, Julián López, Maite Sandoval y Bárbara Santa Cruz completan el reparto de la película cuyo tráiler puedes ver bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top