Mi cuenta
    'The New Gods': Ava DuVernay ya está preparándose para la nueva película de DC

    La realizadora llevará a la gran pantalla la historia creada por Jack Kirby a partir de un guion de Kario Salem.

    Ava DuVernay ha pasado de estrenar recientemenete Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in Time), la última película de Disney, a colocarse en el futuro detrás de las cámaras en otra súper producción. La realizadora llevará a la gran pantalla The New Gods, la serie de cómics creada en los años 70 por Jack Kirby que contará con guion de Kario Salem.

    El anuncio de su fichaje se hizo oficial hace poco menos de una semana, pero a DuVernay no le ha faltado tiempo para empezar a prepararse de cara a su nuevo proyecto. La realizadora ha compartido a través de su cuenta de Instagram Stories una página del primer número de The New Gods, el cual se publicó en febrero de 1971.

    Si no estás familiarizado con esta historia, debes saber que The New Gods sigue a los Nuevos Dioses, quienes fueron creados después de que el Ragnarok acabase con el mundo de los dioses clásicos. Estas nuevas deidades habitan dos planetas: un paraíso llamado Nuevo Génesis liderado por Alto Padre y Apokolips, un lugar más parecido al infierno gobernado por Darkseid. Además, esta serie de cómics introdujo por primera vez a Orion, hijo de Darkseid.

    Por el momento, no está claro si este proyecto estará conectado con el Universo DC o seguirá la estela de otras futuras entregas como la película de orígenes de El Joker y funcionará de forma independiente. No obstante, la figura de Darkseid está íntegramente ligada a la de Steppenwolf, villano de Liga de la Justicia y quien en los cómics es el tío del primero.

    ¿Tienes ganas de ver este proyecto? Ahora, echa un vistazo al tráiler de A Wrinkle in Time (Un pliegue en el tiempo). La cinta lleva recaudados más de 71 millones de dólares en todo el mundo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top