Mi cuenta
    El co-guionista de 'Los Vengadores', Zak Penn, asegura que está trabajando en otra película de Marvel

    También ha reconocido que está preparando el regreso de 'Matrix' con una nueva cinta para Warner Bros.

    El co-guionista de Los Vengadores, Zak Penn, tiene muchos proyectos en mente. Esta misma mañana salía publicada la noticia de que estaba trabajando en una nueva historia de Matrix para Warner Bros., en concreto, el escritor ha explicado que no se trataría de un 'reboot', si no una narración que explore nuevas facetas de este basto e interesante universo que crearon las Wachowski en 1999. 

    En esta entrevista con Screen Rant, Penn también ha asegurado que, después de trabajar con Disney y Marvel Studios en El increíble HulkLos Vengadores, el corto Avengers Assemble in the Playroom y el videojuego Lego's Marvel Avengers, está trabajando en un nuevo proyecto para el estudio: 

    Creo que voy a regresar. Creo que voy a hacer una más de Marvel, un nuevo proyecto para el Universo Marvel. Estoy a punto de comenzar, pero... tengo que comprobar para saber si tengo permitido decir esto. Durante la mayor parte de mi carrera he trabajado en películas ligadas a los comics, y estoy deseando volver... [...] Esta es la situación. Dadle crédito. Recuerdo a Kevin Feige diciendo hace 14 años que quería hacer Guardianes de la Galaxia para poder hacer algo totalmente distinto y espero poder conseguir lo mismo. Cuando estaba en Marvel intentábamos hacer lo que nos pedían, '¿qué películas queréis que escribamos?' y dijeron que Los Vengadores y eso hice. [...] Sinceramente ahora estaba realmente cansado de las películas sobre cómics hasta el año pasado. Es decir, creo que Logan es la mejor película de X-Men que se ha hecho nunca, y creo que Deadpool es una de las mejores adaptaciones de la historia, aplaudo a ambas por poder tener esa libertad

    Cabe señalar que, efectivamente la carrera profesional de Penn ha estado principalmente ligada a este tipo de historias como X-Men 2, X-Men: La decisión final, Elektrao el videojuego Cuatro fantásticos, por lo que su principal interés ahora es realizar nuevos proyectos innovadores que realmente sorprendan a la audiencia y muestren, como los ejemplos que plantea han demostrado, que otro tipo de cine de superhéroes es posible y que ahí se recogen todos los gustos de los espectadores. 

    Ahora bien, la gran duda es, ¿en qué película está trabajando? La Fase 4 ya ha anunciado algunos de sus estrenos, pero hay otros tantos que no conocemos tan solo sospechamos, pero por el comentario de Penn todo apunta a que se tratará de la adaptación nueva de un superhéroe que aún no ha dado el salto a la gran pantalla para poder innovar lo máximo posible. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top