Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los hermanos Russo comparten este póster fan de la película imitando a 'Logan'

    Thanos y Gamora también son "padre e hija" como Logan y X-23, ¿o no?

    Este fin de semana la actualidad cinematográfica ha estado plagada de noticias sobre Vengadores: Infinity War, la nueva película de los hermanos Russo para Marvel. Esta cinta, que contará con la mayoría de los superhéroes del estudio juntos con un enemigo y objetivo común, no se estrenará hasta el próximo 27 de abril, pero este viernes hemos podido disfrutar de su nuevo tráiler. 

    Este vídeo, que no ha dejado indiferente a nadie, ha dado mucho que hablar y ha generado muchos memes e imágenes fan. Una de las más comentadas ha sido el póster de la película que han realizado desde Boss Logic y que tiene como protagonistas a "un padre y una hija", Thanos y Gamora. Lo curioso de la imagen, que tienes a continuación, es que el póster está editado siguiendo el estilo de Logan:

    Joe y Anthony Russo se han quedado tan sorprendidos que han decidido colocar esta imagen como foto de portada de su cuenta conjunta en Facebook. Esto ha provocado que varios fans especulen con la posibilidad de que los X-Men aparezcan en la película de alguna forma, especialmente tras el acuerdo de Disney y Fox, pero por lo pronto esto parece de lo más improbable debido a que el contrato no está cerrado, la historia se terminó de rodar antes y a día de hoy no tendría sentido. Pero en un futuro todo puede pasar, la Fase 4 es el lugar en el que todos los 'crossover' son posibles. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top