Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Sebastian Stan y Anthony Mackie hablan sobre un 'spin-off' de sus personajes

    ¿Te imaginas una película de El Soldado de Invierno y Falcón mano a mano luchando contra el mal?

    ¿Una película en solitario para El Soldado de Invierno y Falcón? Con el próximo estreno de Vengadores: Infinity War, y la reciente publicación del nuevo tráiler, todos los fans están ansiosos por tener nuevas noticias del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, y precisamente sus protagonistas acaban de iniciar la promoción. 

    En un reciente encuentro de Sebastian StanAnthony Mackie con Entertainment Tonight, los actores que interpretan a El Soldado de Invierno y Falcón han dejado claro que están más que están más que interesados en continuar dando vida a sus personajes lejos de las cintas grupales. "Sebastian es un gran actor y es un gran amigo, por lo que creo que nuestra relación, la de los tres, él, [Chris Evans] y yo, nuestra relación funciona muy bien. Un 'spin-off' sería maravillosa, sería tipo Nick Nolte y Eddie Murphy en Límite: 48 horas, ese sería nuestro 'spin-off'. Terminaría con nosotros pegándonos mutuamente cada dos por tres", ha explicado Makie. 

    Por su parte, Stan ha mantenido que la química con Mackie es impresionante y que estaría más que encantado de hacer un 'spin-off' de los dos como protagonistas. Para él se asemejaría al clásico Midnight Run de Martin Brest, una cinta estilo años 80 o 90 muy similar también a Límite: 48 horas. Eso sí, se necesita a la gente correcta para conseguir que eso pase y que suceda de la mejor forma posible.

    Así que ahora es el turno de los fans, si queréis una película de los dos juntos -y revueltos- es el momento de pedirla. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top