Mi cuenta
    'Triple Frontier': Ben Affleck y Oscar Isaac se suman al reparto del thriller de J.C. Chandor

    Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Pedro Pascal y Adria Arjona son otros nombres que ya forman parte del equipo.

    Triple Frontier es la nueva y ambiciosa producción de Netflix, dirigida y escrita por J.C. Chandor. Desde que se anunciara el proyecto, han sonado nombres de la talla de Johnny Depp y Tom Hanks, quienes finalmente no formarán parte del elenco. Otros como Tom Hardy y Channing Tatum llegaron a estar confirmados en la película cuando esta era obra de Paramount, pero lo dejaron cuando pasó a ser parte de la plataforma de 'streaming'.

    Ahora, según informa The Hollywood Reporter, dos nuevos nombres se suman a la lista de estrellas que protagonizarán el filme. Estos son Ben Affleck y Oscar Isaac, quienes han obtenido una gran popularidad recientemente gracias a sus papeles de Batman en el Universo DC y de Poe Dameron en la saga Star Wars, respectivamente.

    Previamente se había confirmado que Garrett Hedlund -quien ya coincidió con Isaac en Atrapados-, Pedro Pascal (Kingsman: El círculo de oro), Charlie Hunnam (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) y Adria Arjona (Pacific Rim: Insurrección) formarían el reparto protagonista. La película se centra en la triple frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil y, como consecuencia, varios de sus actores son latinos -Pascal, Isaac y Arjona.

    Esa frontera es famosa por los intercambios de droga que se realizan en ella y por su crimen organizado. Allí se reunirán los cinco amigos, que deberán derrocar al jefe de la droga de Sudamérica, desatando todo tipo de consecuencias. La cinta, que carece de fecha de estreno, comenzará muy pronto su rodaje en Hawaii, donde ya se encuentran los actores reunidos pasando unos divertidos días de playa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top