Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Chris Pratt habla sobre si Star-Lord es un Vengador

    La cinta de Marvel Studios llega a las salas de cine españolas el 27 de abril.

    En Vengadores: Infinity War muchos de sus protagonistas se van a encontrar por primera vez y otros se van a reencontrar tras haber pasado situaciones bastante tensas como Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans). Star-Lord (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista) y Mantis (Pom Klementieff) aparecerán junto a Iron Man, Spider-Man (Tom Holland) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), mientras que Rocket (Bradley Cooper/Sean Gunn) y Groot (Vin Diesel) acompañarán a Thor (Chris Hemsworth). Así que, tras esta formación de equipos, ¿se considera el líder de los Guardianes de la Galaxia un Vengador?

    Según Empire Magazine (vía ComicBookMovie), en una entrevista con Chris Pratt, el actor ha respondido que Star-Lord sigue siendo leal a los Guardianes y no se considera un Vengador.

    Peter siempre va a ser un Guardián. Dejaré que el fan decida eso. No estoy seguro de cuál es la respuesta correcta a eso, en caso de que diga demasiado. Pero era importante para nosotros que los Guardianes tuvieran un estilo diferente. Los Vengadores tienen su propio tono, pero de una manera que permite a los Guardianes seguir siendo los Guardianes, en términos de lo que traen y lo que la gente espera ver de ellos

    Además, el actor también ha comentado cómo será el encuentro entre los Guardianes y los Vengadores: “No diré dónde estamos, pero la primera vez que nos veamos, la gente estará de pie. No lo digo sólo por lo geniales que somos, aunque somos geniales, y supongo que soy bastante arrogante, sino por la forma en que se ejecuta que realmente funciona.”

    Esto se suma a las altas expectativas que tienen los fans de Marvel con esta nueva entrega dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo y en la que se podrá ver qué ocurrirá con los personajes interpretados por Robert Downey Jr. y Chris Evans, y cómo todos los superhéroes son capaces de enfrentarse contra su peligro común: Thanos, interpretado por Josh Brolin. ¡No te pierdas el tráiler que encontrarás al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top