Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Nuevos rumores apuntan a la aparición de Silver Surfer en la película

    La cinta que enfrentará a los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel contra Thanos se estrena el 27 de abril.

    Todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel tendrán que unir fuerzas para enfrentarse a Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War. La cinta estará repleta de los personajes de La Casa de las Ideas, pero el estudio podría haber dejado hueco para otro rostro conocido para los seguidores de las historietas de Marve: Silver Surfer.

    No está confirmado oficialmente que Norrin Radd vaya a aparecer en el filme dirigido por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, pero en la lista del elenco de Metacritic está incluido el nombre del actor Curt Clendenin como el elegido para interpretar al personaje. Clendenin no es demasiado conocido, pero en su filmografía hay títulos de series como Las chicas Gilmore o Weeds. Además, también ha escrito y dirigido algunos cortometrajes.

    Como apunta CBM, cuando los derechos de Daredevil expiraron en 20th Century Fox, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige les ofreció quedarse con el Demonio de Hell's Kitchen a cambio de Galactus y Silver Surfer. El acuerdo no funcionó, pero sí demuestra que Feige tiene un interés especial en esos dos personajes. Por lo que parece, la compra de Fox por parte de Disney no tiene nada que ver, pues el filme se estrena dentro de un mes y la compra todavía no se ha hecho efectiva. Además, Fox ha anunciado hace poco que está desarrollando una película sobre Silver Surfer. Por lo tanto, ¿se deberán estos rumores a un fallo en el listado de Metacritic?

    Sea como sea, para saber si Norrin Radd aparece en el película habrá que esperar hasta el 27 de abril, día elegido para que el próximo capítulo de la Fase 3 de Marvel llegue a las salas de cine. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top