Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Robert Downey Jr. revela su escena favorita de la película

    La lucha de todos los héroes de Marvel contra Thanos es uno de los mayores eventos cinematográficos del año, y llegará a las salas de cine el 27 de abril.

    Falta poco más de un mes para el estreno de Vengadores: Infinity War, la película de Marvel que está llamada a convertirse en uno de los mayores eventos cinematográficos del año, y quizás de la historia. El filme significará la unión de los Vengadores con los Guardianes de la galaxia para derrotar a Thanos, el supervillano interpretado por Josh Brolin que pretende hacerse con todas las Gemas del Infinito.

    Toda la acción se desarrollará en 2 horas y 36 minutos que seguro darán para mucho. Uno de sus protagonistas, Robert Downey Jr. (Iron Man), ha desvelado al medio Toronto Sun cuál es su escena favorita de todas, algo que no es 'spoiler' porque se encuentra en uno de los tráilers.

    Mi escena favorita de la película ya ha sido mostrada, es cuando Thor, totalmente demacrado, se gira y dice: "¿Quién demonios sois vosotros?", y ves a los Guardianes de la galaxia. [...] Si toda la película fuera esa escena, vamos bien

    El Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth será uno de los protagonistas indiscutibles de la cinta, a pesar de su escasa participación en las dos películas anteriores de los Vengadores, y está confirmado que tendrá un gran arco argumental con Rocket y Groot. Si tenemos en cuenta el tono de las dos películas de Guardianes de la galaxia y de Thor: Ragnarok es bastante probable que este trío nos regale varios momentos de lo más cómicos. Para descubrirlo tendremos que esperar al próximo 27 de abril. ¡No te pierdas su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top