Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Danai Gurira explica cómo reaccionará Okoye a la llegada de los superhéroes

    La película de Marvel Studios dirigida por los hermanos Russo se estrena en los cines españoles el 27 de abril.

    Vengadores: Infinity War llega el 27 de abril a los cines españoles como la próxima entrega de la Fase 3 de Marvel Studios y ya sabemos que los protagonistas combatirán contra Thanos en Wakanda. Los superhéroes harán lo posible por defender la Gema de la Mente que se encuentra en la frente de Visión y, para conseguirlo, se parapetarán en la nación africana gobernada por T'Challa/Black Panther. Y como era de esperar, no todo el mundo estará contento con su llegada, empezando por Okoye (Danai Gurira).

    Danai Gurira (The Walking Dead) vuelve a interpretar en la cinta de los hermanos Russo a la líder de la Dora Milaje que debutó en Black Panther. Y en declaraciones a Collider, ha adelantado que su personaje se mostrará muy "precavida" sobre los nuevos visitantes. "Siempre está pensando en cuántas cosas pueden ir mal y cuánto puede controlar de lo que puede salir mal antes de que salga mal. Pero no puede controlar algo que se aproxima de semejante envergadura. Pero de ahí nace su cautela. De ahí surgen su preocupación. Es algo que, por supuesto, le sale por instinto. La vocación de ser una Dora es que aprendes a ser una desde muy joven. Así que toda su vocación ha sido mantener esta nación".

    ¿Qué pensará de Bucky Barnes?

    Al final de Black Panther, que casi roza los 1.200 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, descubríamos que Bucky Barnes (Sebastian Stan) seguía escondido en Wakanda, plenamente recuperado gracias a Shuri del lavado de cerebro al que le sometió HYDRA. Barnes recibirá el apodo de Lobo Blanco. ¿Pero qué piensa Okoye de todo esto? "Nunca le han emocionado los extranjeros", continúa la intérprete. "Los extranjeros amenazan lo que han intentado construir. Pero esa es la gran pregunta: "¿Nos aislamos [como nación] o nos abrimos?". Es un tema interesante de gran relevancia por lo que estamos viviendo en varios lugares de Occidente, pero desde la perspectiva de África. Es muy interesante. Se trata de una persona [Bucky], así que es manejable. Ya lo ha pensado. Sabe cómo desarmar ese brazo".

    Después de Vengadores: Infinity War, la Fase 3 del estudio presidido por Kevin Feige proseguirá con Ant-Man y la Avispa (20 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top