Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa' no será una comedia romántica

    El director Peyton Reed ha hablado del tono de su trabajo para Marvel Studios.

    Poco tiempo después de Vengadores: Infinity War llegará a las salas de cine Ant-Man y la Avispa, la segunda parte de las aventuras en solitario de Scott Lang (Paul Rudd), que también introducirá a Hope van Dyne (Evangeline Lilly) en el papel de superheroína. Aunque en su momento se rumoreó que podría tratarse de una comedia romántica, ahora su director Peyton Reed ha desmentido esta teoría.

    No es una comedia romántica. La idea que entra en el cerebro de Hope es la de si necesita a Scott Lang es su vida

    Es decir, que por las declaraciones del realizador a Empire recogidas por CBM, es posible que el filme cuente con algunos elementos asociados a las comedias románticas, pero ese no será el centro del relato. Además, Reed ha asegurado que el papel que tendrá la Avispa en la cinta será fundamental.

    Era importante para mí que, en esta película titulada 'Ant-Man y la Avispa', ella no fuese un personaje secundario. Es una de las protagonistas. Se ha transformado en una heroína al completo

    Esta transformación que fue insinuada al final de Ant-Man, se habrá completado en su secuela, pues Hope habrá adoptado un traje similar al que empleaba su madre Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) antes de su desaparición en el reino cuántico. Precisamente intentar encontrarla parece que será la trama central de la película, que "podría tener un gran impacto" de cara a la Fase 4, "abriendo la posibilidad de explorar multi-versos".

    El 17 de agosto llegará a los cines, por lo que mantendrá una estrecha relación con lo acontecido unos meses antes en Vengadores: Infinity War, que se estrena el próximo 27 de abril. ¡Echa un vistazo a su tráiler a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top