Mi cuenta
    'Venom': El último rumor indica que el simbionte aparecerá poco

    El trabajo protagonizado por Tom Hardy se estrena en España el 5 de octubre.

    ATENCIÓN: esta noticia podría contener 'spoilers' sobre Venom

    El primer 'teaser tráiler' de Venom sorprendía a los fans del personaje por lo poco que revelaba acerca de la trama y, especialmente, sobre el antihéroe de los cómics de Marvel, a quien ni siquiera veíamos. Ahora un nuevo rumor asegura que esto se debe a que, en realidad, el simbionte aparecerá muy poco a lo largo del filme protagonizado por Tom Hardy.

    Según el periodista Jeremy Conrad, a lo largo de la cinta este ser se manifestaría solo a través de algunos síntomas en el protagonista, como que las venas de Eddie Brock se vuelvan negras, y no veríamos su verdadera apariencia hasta prácticamente el final de la misma. Aunque se trata de un rumor, el presupuesto con el que ha contado Sony Pictures para la producción y las primeras imágenes vistas podrían indicar que es cierto.

    Además, este mismo periodista supuestamente ha revelado otros detalles del trabajo dirigido por Ruben Fleischer (Gangster Squad). Si no quieres saberlos, no sigas leyendo. Y es que, por lo que ha explicado Conrad, Venom se centraría en el accidente de Brock y su posterior recuperación a la vez que debe enfrentarse a un científico que trabaja para el gobierno y que también emplea la ayuda de un simbionte, que seguramente se refiera al personaje de Riz Ahmed (Rogue One).

    Recuerda que el filme se estrena en España el 5 de octubre, por lo que seguramente antes tengamos un nuevo tráiler que ayude a confirmar o desmentir esta información. Mientras, puedes volver a ver el primer adelanto sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top