Mi cuenta
    'Black Panther' se convierte en la película más tuiteada de la historia

    El debut en solitario de Pantera Negra de Marvel (Chadwick Boseman) lleva recaudados casi 1.200 millones de dólares.

    Aparte de recaudar prácticamente 1.200 millones de dólares en la taquilla mundial, Black Panther también se ha convertido en la película más tuiteada de la historia, informa THR. La película de Marvel Studios fue batiendo récords incluso antes de su estreno y, después de este, el filme protagonizado por Chadwick Boseman (T'Challa) y Michael B. Jordan (Erik Killmonger) ha pasado a ser el primer título en ostentar el número 1 de la taquilla durante cinco semanas consecutivas desde Avatar (2009) de James Cameron. Por si fuera poco, en breve superará los datos domésticos de Los Vengadores (623 millones de dólares).

    La cinta dirigida por Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky) ha revolucionado el género de superhéroes y se ha alzado como todo un fenómeno cultural generando 'hashtags' como #BlackPantherSoLit y #WakandaForever. Ha sobrepasado la marca de los 35 millones de tuits, y siguen subiendo -la presencia en redes se ha notado más en EE.UU, Reino Unido y Tailandia.

    El debut en solitario de Pantera Negra ha aventajado en conversaciones sociales incluso a Star Wars: El despertar de la Fuerza y Star Wars: Los últimos Jedi. Quizá no emule la taquilla de la primera (2.068 millones de dólares), pero sí que podría sorprender y rebasar a la segunda (1.332 millones). T'Challa de Wakanda regresa el 27 de abril con Vengadores: Infinity War y la Fase 3 de Marvel la completan Ant-Man y la Avispa (20 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Vengadores: Infinity War': Robert Downey Jr. habla de su futuro como Iron Man
    • Marvel: Daniel Brühl insinúa que Zemo podría volver al UCM
    • 'Vengadores: Infinity War': La gente está burlándose de que la película sea descrita como el 'crossover' más ambicioso de la historia
    • 'Vengadores: Infinity War': Nuevos rumores apuntan a la aparición de Silver Surfer en la película
    • 'Vengadores: Infinity War': Alucina con las 6 nuevas portadas de 'Empire' con los protagonistas de la película
    Comentarios
    Back to Top