Mi cuenta
    'Captain Marvel': Nuevas imágenes y vídeo del rodaje con Brie Larson

    Carol Danvers llegará a las salas de cine en solitario a partir del 8 de marzo de 2019.

    Brie Larson continúa rodando Captain Marvel, la primera cinta en solitario de una superheroína del UCM, que nos presentará a Carol Danvers en los años 90. De cara a estrenarse el 8 de marzo de 2019, la cinta se encuentra oficialmente en pleno proceso de producción en Los Ángeles. Por eso, no dejan de salir a la luz nuevas imágenes desde el 'set'.

    Como puedes ver a lo largo de la noticia, de momento la actriz prosigue rodando el filme dirigido por Anna BodenRyan Fleck caracterizada con el traje verde mostrado hasta ahora, que es un prototipo y no la versión definitiva de su atuendo, que confiamos descubrir próximamente.

    Por las imágenes poco se puede deducir del contexto de la escena, más allá de que la oscarizada Brie Larson parece estar disfrutando en la piel de su personaje, pues aparece sonriente entre tomas. Además, en el vídeo que encontrarás al final de este párrafo, la vemos brevemente en acción, aunque no mostrando sus poderes, como si hiciera anteriormente.

    Los últimos rumores parecen indicar que debutará en la reunirón de superhéroes que tendrá lugar a partir del 27 de abril en Vengadores: Infinity War, cuyo tráiler puedes ver al comienzo de esta noticia. También los hermanos Joe RussoAnthony Russo han confirmado su presencia en Vengadores 4, que llegará a los cines el 3 de mayo de 2019. ¿Tienes ganas de ver a Captain Marvel en la pantalla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top