Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': John Wick vence a Thanos en un cómic 'fan-made'

    El esperado trabajo de Marvel Studios se estrena el 27 de abril.

    La amenaza de Thanos (Josh Brolin) está más presente que nunca para los superhéroes de Marvel, que tendrán que enfrentarse a él en Vengadores: Infinity War. Derrotarlo no será fácil, pero un fan ha encontrado la solución para conseguirlo: llamar a John Wick, el personaje interpretado por Keanu Reeves en la película homónima y en su secuela, Pacto de sangre.

    Si has visto la cinta de acción, sabrás cuál es su punto de partida. Si no, avisamos que esta noticia contiene un leve 'spoiler' al respecto que queda reflejado en el cómic 'fan-made' que ha hecho Obong Amasi inspirándose en un tuit anterior y que puedes encontrar bajo estas líneas, en el que de manera explícita muestra el detonante que podría causar la caída del Titán. ¿Te gustaría ver este 'crossover' en la gran pantalla? 

    La esperada de película de Marvel Studios llegará a los cines, sin Keanu Reeves, el próximo 27 de abril, seguramente dejando varias bajas durante el enfrentamiento, así que no te pierdas el especial de SensaCine en el que recopilamos quiénes tienen más y menos posibilidades de sobrevivir.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top