Mi cuenta
    'Deadpool 2' supera a la primera entrega en las puntuaciones de los pases de prueba

    La secuela sobre el Mercenario Bocazas (Ryan Reynolds) se estrena el 18 de mayo con Josh Brolin y Zazie Beetz como Cable y Domino.

    Deadpool 2 no se estrena hasta el 18 de mayo en España pero ya está consiguiendo excelentes datos. La secuela de 20th Century Fox sobre el Mercenario Bocazas de Marvel interpretado por Ryan Reynolds (Pokemon) ha anotado un 98 en los recientes pases de prueba, recoge en exclusiva THR. El filme, que también cuenta con Josh Brolin como Cable y con Zazie Beetz como Domino, ha sido proyectada en tres ocasiones. En los dos primeros pases obtuvo un 91 y un 97, respectivamente, mientras que en el último, en Dallas (EE.UU), consiguió un 98 y un 94 en dos montajes diferentes ofrecidos simultáneamente. Según el citado medio, el estudio exhibirá en salas el que ha obtenido la puntuación más alta.

    El equipo de la cinta estuvo presente en los últimos pases en Dallas, y uno de los espectadores del montaje que logró un 98 incluso describió el ambiente como eléctrico y parecido a ver la Super Bowl. Deadpool, estrenada en 2016 y con una taquilla global de más de 780 millones de dólares, registró un 91.

    El largo dirigido por David Leitch (John Wick, Atómica) grabó el mes pasado una serie de 'reshoots' en Vancouver (Canadá) para añadir más de lo que hizo disfrutar al público de los pases. Pero estos se han completado con nuevo material en Los Ángeles para un cameo secreto por confirmarMorena Baccarin (Vanessa), T.J. Miller (Comadreja), Stefan Kapicic (Coloso), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Leslie Uggams (Ciega Al) y Karan Soni (Dopinder), entre otros, también figuran el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top