Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Henry Cavill bromea sobre su bigote en este vídeo

    El vello facial de intérprete de Superman ocasionó multitud de bromas en la Red.

    Uno de los aspectos más comentados de Liga de la Justicia acabó siendo la ausencia del bigote de Henry Cavill, eliminado mediante CGI con un extraño resultado que desencadenó una oleada de chistes en la Red. Ahora el intérprete se ha afeitado y ha bromeado al respecto en su cuenta de Instagram.

    "Hola, no te asustes. Soy yo, Henry Cavill. A veces superhéroe y agente secreto. Pero ahora, completamente afeitado. Sé que es difícil reconocerme sin el bigote. A veces incluso me cuesta reconocerme a mí mismo. Me cuesta admitirlo: pero no es CGI. Se ha ido de verdad. Pero lo recordaré de todas formas", explica en el vídeo que puedes ver al final de estos párrafos, en el que incluye el hashtag #ShavedButNotForgotten, que podría traducirse como "Afeitado, pero no olvidado" y un divertido fotomontaje final.

    Recuerda que la existencia del bigote se debía a su compromiso a la hora de rodar el filme de acción Misión: Imposible - Fallout, el próximo trabajo en el que lo veremos como un espía junto a Tom Cruise, que retoma su papel de Ethan Hunt. Aunque no se estrena hasta el 3 de agosto, ya puedes ver su primer tráiler al comienzo de esta noticia.

    #ShavedButNotForgotten

    Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top