Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson explica cómo crearon los nuevos AT-AT en este vídeo en EXCLUSIVA

    El 'Episodio VIII' de la saga protagonizada por Daisy Ridley sale a la venta en DVD y Blu-ray el próximo 18 de abril.

    El tiempo vuela, y aunque parece que fue ayer cuando se estrenaba en las salas de cine Star Wars: Los últimos Jedi, lo cierto es que ya han pasado más de tres meses y pronto podrás hacerte con un ejemplar de la película. La cuenta atrás ha comenzado y desde el próximo 18 de abril el 'Episodio VIII' estará a la venta en DVD y Blu-ray. Unos días antes, el 6 de abril, la película dirigida por Rian Johnson aterrizará en las plataformas digitales.

    Los formatos en Alta Definición contarán con más de tres horas de contenido extra y escenas eliminadas, un contenido del que te ofrecemos un pequeño adelanto en Exclusiva, sobre estas líneas, en el que Rian Johson explica cómo crearon la nueva versión de los míticos caminantes imperiales AT-AT.

    Star Wars: Los últimos Jedi estará disponible en varias ediciones: Blu-ray, en la que se incluyen dos discos; Blu-ray 3D, con tres discos (Blu-ray 2D, Blu-ray 3D y contenido extra), y la edición Steelbook®, también con tres discos. Todos estos formatos incluyen contenidos como el documental 'El director y los Jedi', en el que se muestra, entre otras cosas, el proceso creativo del realizador y la creación de Snoke; 'El equilibrio de la Fuerza', donde se explora la mitología de la Fuerza y ​​su papel único en esta saga; '¡Andy Serkis en directo!', y varias escenas eliminadas, que harán el deleite de los miles de fans.

    Todos estos contenidos también podrán disfrutarse en las versiones de compra o alquiler digital HD.

    La película protagonizada por Daisy Ridley, Oscar Isaac, John Boyega y Mark Hamill se convirtió en un auténtico éxito en la taquilla mundial, al recaudar más de 1.300 millones de dólares. Si quieres recordar Star Wars: Los últimos Jedi puedes volver a ver su tráiler a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top