Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Cómo fue en los cómics el enfrentamiento Capitán América vs. Thanos?

    La película de Marvel dirigida por los hermanos Russo se estrena en los cines españoles el 27 de abril.

    La semana pasada, Marvel Studios difundía el nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War, el gran 'crossover' de todas sus franquicias cuyo estreno está señalado en España para el próximo 27 de abril. Y uno de los momentos que más sorprendió a los fans fue cuando Capitán América (Chris Evans) en solitario le hace frente a Thanos 'El Titán' (Josh Brolin) y consigue detener su enorme puño. ¿Qué está pasando en esa escena realmente y cómo fue el enfrentamiento en los cómics de Marvel?

    Ya te hemos contado algunas teorías sobre por qué Steve Rogers (Chris Evans) es capaz de resistir la fuerza de Thanos (Josh Brolin). Hay fans que creen que el Primer Vengador tiene en su poder la Gema del Alma, y otros que el nuevo villano sólo está jugando con él. Los hay incluso que ven un brillo dorado en los ojos de Capitán América. ¿Por la Gema? ¿Y si fuera Visión (Paul Bettany) camuflado?

    "Nunca podrás cantar victoria"

    Gran parte del filme dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War) bebe del cómic Infinity Gauntlet (Guantelete del Infinito) de Jim Starlin, publicado en 1991. En esta serie de seis números, Thanos consigue reunir las seis Gemas del Infinito y las engarza en su Guantelete para impresionar a la Muerte destruyendo la mitad del universo con un simple chasquido de sus dedos.

    Silver Surfer y Adam Warlock reclutan a los superhéroes restantes de Marvel y todos caen al atacar a la vez a Thanos en el santuario que este ha construido para la Muerte en el espacio exterior. Sólo queda en pie Capitán América, que dice: "Mientras un solo hombre resista contra ti, Thanos, nunca podrás cantar victoria... He vivido mi vida guiado por esos valores... Merece la pena morir por ellos". ¿Morirá el Centinela de la Libertad en el Universo Cinematográfico de Marvel? Lo descubrirás en poco más de un mes cuando se estrene Infinity War. La Fase 3 de Marvel seguirá después adelante con Ant-Man y la Avispa (20 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top