Mi cuenta
    'The Spy Who Dumped Me': 'Teaser' tráiler de la película protagonizada por Mila Kunis y Sam Heughan

    La cinta, dirigida por Susanna Fogel, se estrena el 3 de agosto.

    The Spy Who Dumped Me, la comedia protagonizada por Mila Kunis (El gran desmadre) y Sam Heughan (Outlander), llega a las salas de cine el 3 de agosto y Lionsgate ha estrenado el primer tráiler del filme dirigido por Susanna Fogel (Life Partners).

    La película sigue a Audrey y Morgan, dos amigas de Los Ángeles que terminarán dentro de una conspiración internacional cuando el ex novio de Audrey aparece en su apartamento con un equipo de letales asesinos. A partir de este momento, ambas tendrán que huir por Europa de una muerte segura y de un sospechoso y encantador agente británico. ¿Funcionará su plan para salvar el mundo?

    El título de la cinta, The Spy Who Dumped Me (en español El espía que me dejó) está basado en The Spy Who Loved Me (La espía que me amó) de la saga James Bond. Además de Kunis y Heughan, la película cuenta en su reparto con Kate McKinnon (Cazafantasmas), Justin Theroux (The Leftovers), Gillian Anderson (Expediente X), Hasan Minhaj (Una noche fuera de control) e Ivanna Sakhno (Pacific Rim: Insurrección). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top