Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': James Gunn ya ha visto la película y esta es su reacción

    La nueva entrega de Marvel Studios llegará a las salas de cine españolas el 27 de abril.

    Si eres un admirador de Marvel Studios estarás impaciente por ver el nuevo estreno de la que promete ser la película del año: Vengadores: Infinity War. Pero, desgraciadamente, hasta el 27 de abril no podrás reencontrarte con los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel en la gran pantalla. A no ser que te llames James Gunn y seas el director de Guardianes de la Galaxia, quien forma parte del grupo de afortunados que han podido ver ya la película.

    Gunn ha podido visionar la cinta de los hermanos Joe Russo y Anthony Russo un mes antes de su estreno y lo ha hecho saber a través de sus redes sociales, donde ha confirmado que la nueva entrega de los Vengadores es increíble.

    "Vengadores: Infinity War es INCREÍBLE. ¡Guau! Y eso es todo lo que diré por el momento", escribe en su cuenta de Twitter. Pese a que Gunn no entra en detalles, cabe añadir que la reacción del director es el único adelanto que los fans de Marvel tienen de cara al estreno de la película. 

    El resto de espectadores tendremos que esperar más de un mes para ver el “crossover' más ambicioso de la historia”, descripción que fue carne de 'meme' en las redes sociales. El 27 de abril sabremos cómo Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Star-Lord (Chris Pratt), y el resto de personajes que aparecen en la cinta, se enfrentan a Thanos (Josh Brolin). Mientras tanto, no te pierdas el tráiler que encontrarás al comienzo de estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top