Mi cuenta
    'Vengadores 4': La trama no es lo que esperamos

    El guionista de 'Infinity War' asegura que los fans no han acertado con sus teorías.

    Aunque todos los ojos están ahora puestos en Vengadores: Infinity War, no hay que perder de vista que un año después llegará Vengadores 4, de la cual poco se sabe todavía, más allá de que no será una película dividida en dos y que los secundarios de la primera serán los protagonistas del final de la Fase 3. Ahora, el guionista Stephen McFeely ha afirmado que ninguna teoría de las que han visto la luz han acertado con respecto a la trama que tratará.

    Sabemos lo que sucede en 'Vengadores 3'. Os han dicho quién es el malo y lo que quiere durante varias películas y eso no va a cambiar; eso es lo que va a suceder. Será eso con algunos giros por el camino, pero no tenéis ni idea de lo que trata 'Vengadores 4'

    Esto es lo que asegura el co-autor del libreto de ambas entregas en una entrevista con ComicBook, en la que ha reconocido que se divierte leyendo las especulaciones que son publicadas online y ha hablado de las conexiones que existen entre los dos trabajos.

    Nadie lo sabe y eso me emociona. Miro todo el rato en Internet y ¡la gente no tiene ni idea! 'Vengadores 4' resuelve la intriga de 'Infinity War', están conectadas, pero es como si perteneciesen a géneros distintos. No queríamos partir por la mitad y decir "Páganos ahora y vuelve en un año a por el resto". Estas son dos historias muy diferentes en un nivel tonal y estructural

    ¿Alguna nueva propuesta sobre cuál podría ser el centro de Vengadores 4? No olvides que llegará a las salas el 3 de mayo de 2019, aunque mucho antes lo hará Infinity War, que se estrena el próximo 27 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top