Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los guionistas reconocen que la escena post-créditos de 'La era de Ultrón' les dejó confundidos

    La película, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, se estrena en España el 27 de abril.

    Vengadores: Infinity War, el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 27 de abril. La cinta supondrá un punto de inflexión en la franquicia, pues todas las entregas de La Casa de las Ideas han estado preparando el terreno para la batalla entre Thanos (Josh Brolin) y los superhéroes de Marvel.

    El Titán tuvo algo de protagonismo en Guardianes de la Galaxia, pero Marvel ya había ido dejando pistas en las escenas post-créditos de algunas de sus películas como Vengadores: La era de Ultrón. En ella, Thanos cogía su Guantelete del Infinito y afirmaba que él mismo se encargaría de hacerse con las Gemas del Infinito. Este momento implicaba que el villano había estado detrás de algunos de los acontecimientos ocurridos en las diferentes entregas y que, después de quedarse sentado esperando a que otros cumplan con su objetivo, decide entrar en acción.

    Ahora, los guionistas de Infinity War Christopher MarkusStephen McFeely han reconocido que esa escena de la película dirigida por Joss Whedon les dejó confundidos. "No es nuestra película", ríe McFeely en Slash Film. "Y todos nos habíamos reunido y pensado: '¿De qué demonios está hablando? ¿Dónde estaba cuando hizo eso?", reconoce Markus.

    Por otro lado, no hay que olvidar que esa escena también provocó dudas sobre el número de Guanteletes del Infinito que existían en el Universo Cinematográfico de Marvel. En Thor se puede ver un Guantelete del Infinito en la Sala de Trofeos de Odín, por lo que no tenía mucho sentido que luego Thanos tuviese en su poder otro. Finalmente, Thor: Ragnarok resolvió este problema cuando Hela (Cate Blanchett) se adentra en la Sala de Trofeos de Odín y, señalando el Guantelete del Infinito, dice que es falso.

    "Otro delicioso, delicioso problema", declara McFeely sobre esta confusión. "Odin es un 'showman' Thanos tiene solo unas pocas personas con las que hablar en su lado y en el otro lado. Extrañamente, a veces creo que es el tío más comprensible de la película", añade Markus.

    ¿Qué pensaste cuando viste esta escena post-créditos en La era de Ultrón? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Vengadores: Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top